Blog de CostaPress - CostaPress > Prensa, comunicacion y difusion en el Partido de la Costa
 
Hermoso día en La Costa. Aprovechá que el lunes es feriado y tomate un descanso a orillas del mar. Así está la playa en estos momentos...
 
¿Sabías que el oceanario más grande de América del Sur está en el Partido de la Costa? Sí, es Mundo Marino, el principal atractivo turístico de San Clemente del Tuyú.

Una orca, pingüinos, hipopótamos, lobos marinos, ciervos, búfalos y delfines (como el que ves en la foto) son algunos de los habitantes del parque.
 
Miles de porteños esperan con ansiedad el próximo fin de semana para disfrutar del TC 2000 en su flamante trazado callejero.
En La Costa, el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó es sinónimo de automovilismo. Este año, por ejemplo, la temporada de TC se inició en este circuito con victoria para Lionel Ugalde.

Lo curioso es que el Autódromo de Mar de Ajó, en realidad, no está en Mar de Ajó. Aunque se encuentra a unos 3.000 metros de la rotonda de acceso a la ciudad costera, la pista está situada en terrenos del Partido de General Lavalle.

Imagen: ACTC
 
Imagen
Si miraban "Todos Contra Juan" y/o ahora no se pierden ni un capítulo de "Dulce Amor", seguramente conozcan a Mercedes Oviedo.

Para aquellos que deseen saber más sobre esta bella actriz, les contamos que Mercedes creció en San Bernardo del Tuyú. Allí, esta artista que noche a noche se pone en la piel de "Noelia Fernández" consiguió sobresalir al ser consagrada Reina en la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

 
Este es el primer post del blog de CostaPress: la ocasión propicia para contar cuál es el objetivo de este espacio.

La idea es compartir pequeñas historias del Partido de la Costa, curiosidades y notas de color. Este blog también tendrá lugar para informar sobre eventos y actividades interesantes que se desarrollen en la zona.

Esperamos que lo disfruten.